• Visita Univision.com

Thalía ha cumplido muchos sueños que tuvo con su mamá

Thalía ha vivido la ausencia de su mamá

Thalía, la “Diva Latina”, está inmersa en su Viva Tour, con el que vuelve a los escenarios después de 10 años de ausencia. En exclusiva, la cantante habló con Jessica Maldonado sobre los retos a los que se ha enfrentado en este regreso a la música sin su mamá, Yolanda Miranda.

“Esta gira ha sido muy intensa porque regreso después de 10 años y regreso sin ella (la señora Yolanda Miranda Mange), que era la inyección de positivismo. De pronto eso ya no está”, nos reveló Thalía, casi con lágrimas en los ojos.


Sin embargo, a casi dos años de la partida de la madre de Thalía, la cantante aseguró: “No estoy triste, sino melancólica”.

“Pásabamos por una tienda de discos y yo le decía: ‘Mami, es que yo quiero estar aquí, imagínate que un día mi disco esté aquí’ y un día me dijo que ahí iba a estar”, confesó Thalía al recordar que ha cumplido muchos de los sueños que alguna vez platicó con su mamá.

Sobre la estrella en el Paseo de la Fama, cuyos trámites inició Yolanda Miranda, Thalía dijo que este año podría quedar lista: “No sé para cuándo, pero cuando pase estaremos todos juntos, la familia, los niños, Tommy y yo”.

Comentarios