• Visita Univision.com

¿Te gusta Cristian de la Fuente? Descubre sus secretos más íntimos

Lo más íntimo de Cristian de la Fuente

Cristian de la Fuente se ha convertido en uno de los galanes de telenovelas más deseados por el público femenino. Su sonrisa coqueta, abdomen de acero, voz sensual y mirada tentadora lo han convertido en el 'príncipe azul' perfecto.

¿Te gusta Cristian de la Fuente? Opina en los Foros.


Aunque parece un muñeco, el actor es un hombre ''común y cualquiera'', o por lo menos intenta llevar una vida sencilla junto a su esposa e hija.

Sus primeros pasos en el mundo del espectáculo los dio en el modelaje, ganó el título de 'Mister Mundo' en su país, esto le abrió las puertas a la actuación, tanto en la pantalla chica como en el cine.

Está felizmente casado y tiene una hija de ocho años de nombre Laura, sus amigos lo definen como divertido y amable. Con los medios de comunicación lleva una buena relación e intenta ser respetuoso y atender a la prensa siempre.

Sus pasiones son los deportes extremos, pertenece a la fuerza aérea de Chile y no para de ejercitarse, con razón tiene ese cuerpazo, ¿no crees?


Ante los rumores de un romance con su compañera de telenovela, Silvia Navarro, intenta no prestar atención pues no le gusta pelear ni dar publicidad a chismes.