• Visita Univision.com

Susana González acude a terapia de violencia intrafamiliar

Susana González acude a terapia por violencia

Univision

¡Confirmado! Susana González será la nueva Aventurera

A pesar de las dificultades que ha atravesado en su vida personal, la actriz Susana González no pierde la concentración en su trabajo y ha demostrado estar completamente comprometida con su personaje de “Beatriz Guzmán” en la telenovela Amores Verdaderos.

Y es que para comprender mejor su personaje, que es una mujer maltratada por su marido, la actriz acudió con especialistas en el tema que le han ayudado a entender el mundo de las mujeres abusadas por su pareja.


“Este personaje necesita cierta información que a mí me sirve mucho”, dijo la actriz a la revista TV y Novelas USA, donde confesó que para sus actuaciones siempre trata de orientarse con un especialista, pues hay cosas que no ha experimentado en carne propia.

“Hay muchos rasgos del síndrome de alienación parental, por eso me orienté con una psicóloga, para no cometer errores y que no se me escape nada”, señaló González.

La actriz está tan involucrada con su personaje que aseguró que varias instituciones se han puesto en contacto con ella para hablar sobre este tema tan delicado.