• Visita Univision.com

Sebastián Rulli compartió los difíciles momentos que vivió con Cecilia Galliano

Sebastián Rulli destapó sus sentimientos

El guardaespaldas más deseando de la televisión, Sebastián Rulli, abrió su corazón a Tanya Charry y reveló el difícil momento que pasó durante su divorcio de Cecilia Galliano, aunque ahora se encuentra más tranquilo y enamorado de Aracely Arámbula.

“Creí que el amor debía ser de una manera, y ahora que puedo comparar o sentir cosas diferentes, puedo decidir lo que me gusta, lo que quiero y lo que no”, dijo en entrevista el galán de telenovelas, que actualmente participa en Amores Verdaderos.


“Hay momentos en donde la adrenalina se siente padre y divertida, pero hay otros en donde te asusta y sientes que no va a terminar”, dijo el actor sobre su relación con la conductora de Sabadazo, que actualmente sostiene un noviazgo con Mark Tacher.

Ahora, a dos años de distancia de su separación, Sebastián Rulli puede hablar con más tranquilidad de lo que fue su matrimonio: “El 2011 no fue uno de mis mejores años a nivel persona, en su momento no entendía el porqué y ahora está todo más claro. Estoy muy agradecido de haber tenido la paciencia y tranquilidad para aguantar esos momentos y poder verlo como una buena experiencia”.

Con Cecilia Galliano tuvo la oportunidad de engendrar un hijo de nombre Santiago, pero ahora el actor convive con los hijos de su pareja: Daniel y Miguel, que son fruto del amor entre Aracely Arámbula y Luis Miguel.

“Como todos los niños, ellos son hermosos, inocentes, amados, todo fluye de una forma muy natural, a los niños sólo se les puede disfrutar”, señaló el protagonista de Amores Verdaderos, aunque no quiso hablar de la relación que llevan los niños con su padre biológico.

Comentarios