• Visita Univision.com

Sebastián Rulli admitió ser tan romántico como tímido

Sebastián Rulli se sonroja con los piropos

Parece que Sebastián Rulli, quien da vida a Francisco Guzmán en la telenovela 'Amores Verdaderos', no se acostumbra a los piropos de sus fans pues resultó ser un chico bastante tímido.

Una confesión que hizo en exclusiva para las cámaras de El Gordo y La Flaca, en donde dijo no puede evitar sentirse avergonzado ante lo cariñosas que pueden llegar a ser algunas de sus fanáticas.


"En realidad el hombre generalmente piropea y cuando recibe el piropo pues te saca de tu base, de tu centro. Aunque es muy agradable de verdad", comentó sonrojado.

Dejando ver su lado más romántico al explicar que "lo lindo es agasajar a la mujer el día que se encuentra bella, que la ves, que le puedes decir que esos ojos son la transparencia absoluta de su alma y las cosas bonitas que uno siente. No tanto por el hecho de decir algo clásico sino por sentir y transmitir".

Sin embargo, por más que quiera y agradezca el amor de sus seguidoras, parece que este galanazo no tiene entre sus planes mostrarnos más de lo que ya enseñó en una obra de teatro.

"Revista nunca hice, no es mi objetivo y como actor yo creo que ya he demostrado que no le tengo miedo a nada y ya cumplí, ya está, ya lo hice. Me gusta tratar de hacer cosas diferentes", dijo.


Para finalmente compartir que se encuentra "en las últimas instancias" del pleito legal que entabló por la invasión de su intimidad contra una revista, en espera de que "las cosas se resuelvan a mi favor".