• Visita Univision.com
Siguiente

Se armó la bronca entre Ninel Conde, su nuevo galán y Juan Zepeda

Se armó la bronca entre Ninel y sus galanes

La separación de Ninel Conde y Juan Zepeda sigue dando de qué hablar, pues luego de que se rumoró que el “Bombón Asesino” tenía un nuevo amor, al empresario no le causó mucha gracia y ha comenzado una guerra de dimes y diretes.

En su cuenta de Twitter, Ninel y Giovanni Medina parece que derraman miel con varios mensajitos que se han escrito. “Llegue a tu vida con la intención de ayudarte, pero hoy nos ha hecho tanto bien que difícilmente podría ser mejor, te quiero mucho”, escribió Medina.


“Fuiste, eres y siempre serás mi más bonita casualidad”, puso Ninel Conde en su red social.

Al darse cuenta de estos mensajitos, Juan Zepeda reaccionó en Twitter de esta manera: “El león ve a su presa, la persigue, se la come, saborea, a veces la comparte y la deja, pero jamás voltea a ver quién se come la carroña”.

Pero después escribió un mensaje mucho más directo: “Tomen sus precauciones con Giovanni Medina, vive de vender notas y fotos a las revistas de espectáculos, cuidado”.

Giovanni no se quedó tranquilo y respondió: “Para afectar una reputación se debe tener una primero, de entrada te digo que ni un tag mereces, y después, yo en tu lugar también estaría bastante ardido, brother. Saludos desde donde quisieras estar”.