• Visita Univision.com

Rosie Rivera no tuvo un parto normal, su hija nació en el auto

Rosie Rivera tuvo parto en el auto

Este jueves Rosie Rivera fue captada por las cámaras, sentada en una silla de ruedas y sin querer dar declaración alguna a su salida del hospital donde dio a luz a su hija.

Sin embargo, aunque ella solo se dedicó a sonreír y subió a su auto, su padre Don Pedro Rivera sí quiso hablar y nos dejó con la boca abierta al confirmar que el nacimiento de la pequeña sorprendió a la mamá, cuando aún iba en el auto.


"Le empezaron a dar los dolores a mi niña, se le reventó la bolsa y pues ella no pensó que iba a ser tan pronto el parto", comenzó contando en exclusiva a El Gordo y La Flaca. Por lo que ante la inminente llegada de la bebé y mientras su yerno, Abel Flores iba manejando, Rosie se vio ante la realidad de tener a su hija antes de lo esperado.

Un momento que aunque angustiante terminó sin complicaciones, gracias a la intervención oportuna del esposo de su hija. "Cuando él llamó al 911, él dijo que la niña ya había nacido, mi hija la tenía en su pecho y ya le dijo uno de los enfermeros, me imagino alguien que sabía, quítate el cordón de un zapato y amárralo en el cordón umbilical".

Procedimiento que según explicó Don Pedro, ayudó a salvar la vida de su nieta, "porque al amarrarlo en el cordón umbilical se le despegó del cuerpo a la niña y es cuando empezó a respirar".

Una historia que quedará como una anécdota más de la familia Rivera, por lo que después de tremendo susto, Don Pedro se mostró orgulloso y dispuesto a fumarse un tabaco en honor a la nueva integrante de la familia.