• Visita Univision.com

Rosie Rivera está en contra de la película que un productor planea hacer sobre su hermana

Rosie Rivera no quiere película de su hermana

El Gordo y La Flaca / Univision

Rosie Rivera se manifestó en contra de Francisco Joel Mendoza, quien asegura que realizará una película sobre la vida de Jenni Rivera.

Rosie Rivera, hermana de Jenni, y Cynthia Rivera, quien trabajó con la cantante en su agencia de relaciones públicas, están en contra de la película que Francisco Joel Mendoza asegura que realizará sobre la vida de la “Diva de la Banda”.

A través de un comunicado, Cynthia Rivera dio a conocer que su hermano Arturo, quien trabajó directamente con Jenni Rivera por varios años, nunca le dio ningún poder legal al productor musical para poder registrar un guión y así realizar la película de la cantante.


"Deseo precisar que Arturo Rivera nunca le entregó los documentos de los que él habla, ya que la función de Arturo era otra, él no podía decidir en esas cuestiones pues no era el apoderado legal, ni representante y sus funciones laborales no entraban dentro de ese tipo de cosas; ni con Jenni Rivera, ni con ningún otro de los artistas que él maneja o manejó a lo largo de su trayectoria como relacionista público".

Por su parte, Rosie desconoció si su hermana mantenía algún contacto con Francisco Joel Mendoza, pero pudo asegurar que la cantante no le cedió ningún derecho legal para utilizar su nombre en un proyecto cinematográfico.

El productor ha repetido en varias ocasiones que fue Jenni quien le dio la autorización de realizar una película sobre su vida, antes de su trágico fallecimiento en diciembre de 2012. Sin embargo, si llega a realizar el proyecto, podría enfrentar una demanda por parte de las familias afectadas

"En nombre de nuestros hermanos, Rosie Rivera y una servidora aunamos fuerzas, para juntas poner en claro que si el Sr. Mendoza continúa con sus difamaciones hacia Jenni Rivera y Arturo Rivera, tomaremos acción legal en su contra ante sus falsedades".


La familia Rivera confirmó que el proyecto se llevará a cabo, pero a su manera, para honrar la memoria de la cantante de música regional mexicana.