• Visita Univision.com

Ricky Martin disfruta del zoológico con sus mellizos

Ricky disfruta del zoológico con sus hijos

Tras unas breves vacaciones en su Puerto Rico natal y su presentación en la gala de Premio Lo Nuestro, Ricky Martin volvió a la rutina laboral en Sídney y se prepara para el estreno de la nueva temporada australiana de The Voice. Sin embargo, la primera tarea que realizó tras aterrizar en la ciudad más poblada del país fue deleitar a sus pequeños, Matteo y Valentino, con una visita a al zoológico de Sidney.

"Nos fuimos directo al zoológico y nos topamos con un koala medio exhibicionista. Ese ha sido el momento más extraño y gracioso de nuestra estancia", escribió recientemente la estrella en su perfil de Twitter.


Tanto el padre como los dos hijos mostraron un gran interés por la diversa fauna que alberga el zoológico de Sidney y, aunque los niños fueron quizás los más expresivos a la hora de exhibir su entusiasmo, el popular cantante también se dejó llevar por su ilusión y curiosidad más infantil en su cercano encuentro con leones africanos, caimanes americanos y los koalas. No obstante, esta no es la primera vez que Ricky interactúa con los marsupiales de la isla, él mismo se encargó de compartir recientemente en su perfil de Twitter la surrealista amistad que fraguó con un koala durante una entrevista que concedió hace más de 10 años en Australia.

"Me alegro mucho de volver a verte, Sídney. Aquí continúa la vida, me siento positivo pero también nostálgico. Hagamos que el pasado nos haga mejores en vez de agriar nuestro carácter", publicó tras compartir el vídeo en el que aparece jugando amigablemente con el animal.

Aunque las primeras semanas de Ricky en el país de los canguros se vieron caracterizadas por la buena sintonía que el cantante mantuvo con sus famosos compañeros en The Voice: Seal, Joel Madden y Delta Goodrem, así como por su interés en hacer turismo por Australia, la llegada de sus mellizos completa una estancia profesional en las antípodas a la que precisamente le faltaba el componente familiar.

"Por supuesto que los niños se vienen conmigo a Australia. Probablemente la primera semana estemos en el país solamente mi mánager y yo pero, tan pronto como nos asentemos, el resto de mi familia se instalará aquí conmigo. De hecho, no descartaría que la mudanza fuera definitiva", reveló el puertorriqueño.