• Visita Univision.com

Raúl de Molina se volvió a saborear este 'Bombón Asesino'

Raúl se volvió a saborear al 'Bombón Asesino'

Ninel Conde se presentó en el Festival del Mariachi en Fresno, California, donde tuvo como invitado especial a Raúl de Molina, quien se metió a su camerino para poder ver cómo se arreglaba la cantante y, de paso, hasta la peinó.

“¡Pareces un niño de 5 años! Ayer se metió a mi camerino, aventó al peinador y agarró el cepillo”, reveló Ninel en el programa, donde estuvo como conductora especial desde California.


“Yo lo vi abajó del escenario, recargadito viendo mi show, como niño de 7 años, me dio mucha ternura y lo invité a cantar conmigo, pero se puso nervioso”, dijo.

Además de celebrar su éxito en los Estados Unidos, la artista dio a conocer que formará parte de los jueces de la próxima temporada de Mira Quién Baila: “Gracias a Univision que pensaron en mí para estar de juez en Mira Quién Baila, ya estoy casi con las maletas en Miami”.

“El Dasa, me da tanto gusto… porque siempre me llevó con mucho cariño a todas partes, además está muy guapo”, dijo la cantante sobre uno de los participantes de este show, que hace algunos años ¡fue su chofer!