• Visita Univision.com

Raúl de Molina estuvo más feliz que nunca pues lo acompañó Ninel Conde en el show

Raúl disfrutó de la belleza de Ninel Conde

El Gordo comenzó más feliz que nunca el programa, aunque no se encuentra su querida compañera Lili Estefan, tuvo a una gran invitada, nada más y nada menos que su adorada Ninel Conde.

Te gustó ver a Ninel junto a Rauli en el show, opina en los Foros.


La estrella apareció enfundada en un sexy vestido rojo lo que enloqueció a su amigo, antes de iniciar el programa el 'bombón asesino' escribió en su cuenta de Twitter: "En segundos al aire en @ElGordoyLaFlaca, bueno si Rauli me suelta", y compartió una imagen en la que es casi asfixiada por un abrazo del presentador.

Desafortunadamente el programa inició con una noticia triste, La Banda El Recodo sufrió un grave accidente, su autobús se volcó en una carretera de Texas y los integrantes fueron trasladados al hospital en helicóptero, en donde los últimos reportes indican que se encuentran fuera de peligro.

Raúl no se cansó de mostrarle lo mucho que admira y quiere a la cantante, y se dijo 'enamorado' de la mexicana. Juntos hicieron muy divertido el show pues no pararon de bromear.

Carlitos de atrevió a robarle un beso a la artista y tal falta de respeto no se podía dejar pasar sin un castigo, por lo que Raúl le dio tremenda corretiza por el estudio y pidió que todos los hombres salieran para que no se dejaran tentar por los encantos de Ninel.

Comentarios