• Visita Univision.com

Paulina Rubio quiere la custodia de su hijo y presenta videos contra Colate

Pau presenta videos contra Colate

Grosby Group. Prohibida su reproducción.

Nicolás Vallejo salió al parque a coquetear

Acusa a Colate de romper el acuerdo

La Chica Dorada está color rojo encendido y todo porque el juicio de divorcio que sigue contra su ex Nicolás Vallejo-Nágera está que arde.


OPINA EN EL FORO: ¿Crees que Colate es buen papá?

Paulina Rubio presentó, junto con sus abogados en un juzgado en Miami, una moción en la que alega que Nicolás Vallejo no cuida bien a su hijo Andrea Nicolás y que había roto el acuerdo al que habían llegado el pasado diciembre, en el que ella pedía que Colate estuviera con una niñera para que pudiera cuidar a su hijo y a través de ella también pudiera llamar Pau a su pequeño las veces que quisiera.

Con dos videos como prueba, Paulina contrató a un investigador privado para que siguiera a Colate y en las pruebas se puede ver a Colate con su hijo en imágenes fechadas el 25 y 26 de noviembre del 2012.

En los videos se puede ver que Colate va caminando por un estacionamiento y unos pasos más atrás va el pequeño Andrea Nicolás, hasta que el niño lo alcanza y le da la mano a su papá.


En otra imagen, ya en el parque, se puede ver a Colate platicando con una mujer que lleva a su hijo al mismo parque. Cabe destacar que esta mujer ha sido recurrente en fotos que han salido de los paparazzi.

En el video, también se ve a Colate sentado por varios minutos en un banco, mientras el niño está en los juegos.

Con los videos Paulina y sus abogados tratan de demostrar que en esos días su hijo padecía una fuerte bronquitis y debía quedarse en casa reposando.

La opinión de la Jueza Cristina Pereyra


Al punto de vista de la jueza Cristina Pereyra, no es nada extraño que en un caso de divorcio alguna de las partes contrate los servicios de un investigador privado, aunque ésto sea sumamente costoso.

Cuando preguntaron Lili y Raúl su punto de vista experto, la jueza Pereyra contestó: "Yo no he visto nada que a mí me haga pensar que le tengo que quitar la custodia a ese padre.

"Hay que recordar algo muy importante y el juez está viendo otra cosa. Ese niño va a la farmacia con su padre, al parque y lo está pasando bien con su padre", dijo la jueza.

Sin embargo, también hay un punto importante a considerar y es por qué los abogados de Paulina decidieron presentar esos dos videos como prueba.


"Por que en el acuerdo, quedaron que el niño tendría una nanny (niñera) y en este video no está. Esa es la evidencia que los abogados van a presentar".

Cristina Pereyra añadió que si el juez a cargo de este caso estuvo de acuerdo que hubiera una persona vigilando y si hay una orden judicial en la que dice que la nanny tiene que estar y la muchacha no está, entonces es una prueba que podría proceder.

Al final, Cristina Pereyra mencionó que la única pregunta que debe prevalecer es si Colate está cuidando bien a su hijo o no.

Comentarios