• Visita Univision.com

Niurka habló de Bobby: "No aportó nada a mi vida"

Niurka sobre Bobby: "No me aportó nada"

Niurka Marcos no se cansa de generar polémica y hablar de sus relaciones pasadas, pero esta vez fue Bobby Larios quien sufrió la implacable furia de la cubana ante las cámaras de El Gordo y la Flaca.

“Hay tan poco rating que tienen que invitar a Bobby Larios, ¡ya!, a mí invéntenme que ando con un narcotraficante, con un ex presidente, que estoy haciendo actos lésbicos… ¡algo a mi nivel! ¿Pero Bobby?”, dijo la cubana con el humor que la caracteriza.


Minutos más tarde, más seria, la vedette hizo un análisis de sus relaciones y los repasó a todos: “Bobby fue un amor muy bonito que existió en mi vida, pero ya, ahí quedó. No aportó nada, creo que yo fui la que aportó todo”.

“De mis matrimonios, no todos han sido como para hablar de experiencias, Juan Osorio y el padre de Romina… Federico no fue un buen matrimonio, pero ya maduró y ahora tenemos una excelente relación. Yanixán pasó efímero: llegó, me lo co** y se fue”, dijo entre risas la cubana.

Y para que no digan que ella es la que se empeña en generar polémica, Niurka aclaró: “Yo no he hecho ninguna declaración, por lo general la hacen ellos y yo los sigo detrás, ¡me encanta! Han salido a hablar a lo pen**** yo me defiendo”.