• Visita Univision.com

Ninel Conde regresó por lo suyo con Raúl de Molina

Ninel Conde regresó por lo suyo con el Gordo

Ninel Conde llegó a Miami para poder iniciar con la nueva temporada de Mira Quién Baila, y recibió la grata sorpresa de que Raúl de Molina fue a esperarla al aeropuerto con bombones y flores.

Después de no verse en un tiempo, el “Bombón Asesino” y Raúl se dieron un gran abrazo y por poco se dan un beso en la boca, después de que Raúl quiso volver a probar los labios de la actriz y cantante.


Horas más tarde, la nueva jueza de Mira Quién Baila se presentó en el show y habló sobre su polémico divorcio de Juan Zepeda, a quien le envió un mensaje por Twitter avisándole que le regresara el dinero que le quedó a deber.

La actriz aseguró que es un momento muy doloroso y casi no quiso hacer comentarios al respecto, pero dejó en claro que la separación se dio desde hace meses. Por otro lado, también aclaró que ella nunca le fue infiel a su marido.

Sobre su participación en el concurso de baile, Ninel aseguró que será imparcial y muy justa con los concursantes, pues a ella ya le tocó vivir una experiencia similar como participante de un programa de talento.