• Visita Univision.com

Ninel Conde reaccionó al pleito de Carmen Salinas y Omar Suárez

Ninel reaccionó al pleito de Carmen Salinas

A pesar de que en este año su matrimonio fracasó escandalosamente y de los agarrones que se ha dado con su ex esposo Juan Zepeda en las redes sociales, Ninel hizo un balance positivo de su año.

“Muy bien, con mucho trabajo, cerramos el año trabajando con este show. Muy contentos, muy contentos”, nos dijo la actriz y cantante.


Pero además, el “Bombón Asesino” reaccionó a la abrupta salida de Carmen Salinas de la obra Perfume de Gardenia.

“Pues me enteré por ustedes, la verdad me da mucha pena pues yo la quiero mucho y disfrutaba mucho su compañía en la obra, se nos comunicó que en enero posiblemente habría más fechas y estamos evaluando, estamos en pláticas a ver qué pasa”, nos contó.

Y para finalizar, Ninel aseguró que empezará el año con el pie derecho, pues dejará México para vivir en la Unión Americana con su hija.

“Pues sí es un plan que tenemos a mediano plazo mi hija y yo. Hay dos proyectos de telenovela que me tienen muy contenta, también hay una obra de teatro en puerta. Y el nuevo show, el nuevo disco, que tiene que ser mi prioridad, es lo que más me gusta y lo que más me deja, pues yo soy mi propio jefe”, reveló.