• Visita Univision.com

Ninel Conde habló sobre la división de bienes tras su divorcio

Ninel Conde quiere cuentas claras con su ex

Tras el sonado divorcio de Ninel Conde, las primeras preguntas que comenzaron a surgir fueron sobre la división de bienes del matrimonio, pues la artista confesó que en más de una ocasión apoyó económicamente a su ex.

La actriz y cantante ofreció una entrevista en la que dejó muy claro qué es lo que sucederá en el aspecto económico después de su separación: “Estábamos casados por bienes separados, mi abogado está viendo los trámites necesarios, yo creo que cuando esté consumada esta situación se los haré saber. Es algo que no es agradable, pero hay que cerrar este capítulo”.


“Soy una mujer que vuelve a ser mamá soltera, que vuelve a mantener su casa y vuelvo a estar a cargo de todas las responsabilidades económicas”, señaló el “Bombón Asesino”.

Ninel aseguró que este divorcio podría beneficiarla en su carrera: “Mi trabajo es mi mejor aliado, ya muero por estar en Miami, por asistir a los ensayos de Mira Quién Baila, estamos preparando un opening maravilloso, no les puedo adelantar mucho. Soy una mujer que lucha, una mujer que con cada tropiezo se hace más fuerte. La primera ocasión que tuve un intento de matrimonio fue cuando mi carrera despegó y espero que esta no sea la excepción”.