• Visita Univision.com
Siguiente

Mily, la esposa de Raúl de Molina, nos abrió las puertas de su casa y corazón

Mily nos abrió las puertas de su casa

Raúl de Molina es uno de los presentadores más famosos de la televisión, pero para conocerlo más a fondo su esposa Mily nos abrió las puertas de su casa y su corazón. Nos contó su romántica historia de amor y cómo es el día a día junto al Gordo.

Felicita a la hermosa pareja en los Foros por tener un matrimonio tan estable y lleno de amor.


A casi ya 18 años de matrimonio, Mily describe a su marido como una persona sencilla, noble y leal, y aún recuerda el día en  que Cupido se encargó de unirlos, durante una fiesta en la que ella se atrevió a hablarle. Entre las anécdotas más representativas de la pareja recuerda cuando se iban a la playa, detrás de la casa del cantante Raphael a tomar el sol y esperar que la estrella saliera para que Rauli le pudiera tomar fotografías.

Pero no todo fue tan sencillo, una tercera persona se interponía en la pareja, pues en aquella época Raúl salía con otra mujer. Sin embargo el amor verdadero se hizo más fuerte y tiempo después el Gordo y Mily formalizaron su relación. Según la esposa del presentador no fue tan fácil atraparlo ya que tardó en proponerle matrimonio.

Algo que ha hecho que la relación sea tan estable es lo detallista del conductor, Mily expresó que a Rauli le encanta el romance y siempre le envía flores, chocolates y más. Pero también tiene sus defectos, el mayor de ellos es lo molesto que es a la hora de pedir las cosas.

Un momento difícil en su matrimonio fue cuando Raúl y Ninel Conde se besaron durante el show, tanto Mily como su hija Mía se disgustaron con el conductor, pero pronto lo solucionaron.


No cabe duda que son tal para cual, comparten el gusto por el arte, viajar por el mundo y un gran amor, además de una hija a la que disfrutan ver crecer día con día.

Comentarios