• Visita Univision.com

Michael Rivera podría ir a prisión por violar su libertad condicional

Michael Rivera podría ir a prisión

Michael Rivera, hijo de la fallecida cantante Jenni Rivera, podría volver a prisión al haber violado los términos de su libertad condicional, todo por el arresto que vivió hace unos días por el delito de vandalismo.

Después de que en 2011 se le diera una condena de libertad probatoria, el joven debía mantenerse al margen de actos delictivos, por lo que ahora estaría nuevamente en la mira de la justicia para resolver su situación.


La experta Cristina Pereira señaló a las cámaras de El Gordo y la Flaca que Michael tendrá que explicar a las autoridades por qué violó su libertad condicional.

“Lo peor que le puede pasar es que el juez o la jueza que lo haya sentenciado en Los Ángeles piense que lo que hizo fue grave, porque hay muchos jueces que piensan que es un privilegio estar en libertado condicional y cualquier cosa que hagas, por menor que sea, debe ser castigada”, señaló la abogada.

Será el próximo 14 de marzo cuando los abogados de Michael deberán atender la audiencia del juez para resolver el caso, pues la libertad probatoria del hijo de Jenni Rivera terminaba hasta el 21 de marzo de 2014.