• Visita Univision.com

Marisela Demontecristo regresa al hogar tras su gran triunfo en Nuestra Belleza Latina

Llega a su hogar Nuestra Belleza Latina

Algunos días después de la inolvidable noche en que Marisela Montecristo vio hacer realidad su sueño al convertirse en la gran triunfadora de Nuestra Belleza Latina, las cámaras de El Gordo y La Flaca se trasladaron a Las Vegas para acompañarla en el regreso a su hogar después de un gran triunfo.

Una oportunidad perfecta para que Jessica Maldonado, charlara con esta belleza originaria de El Salvador y descubriera dónde nacieron sus sueños.


"Así es. Aquí fue donde comencé desdce que vine de El Salvador", contó Marisela y continuó, "Es un gran orgullo representar a mi país, no sólo mi país, sino a Centroamérica y a todos esos latinos que también me apoyaron".

Pero además, tuvimos la oportunidad de conocer esa casa y meternos hasta la cocina, donde su madre prepara los platillos favoritos de su hija.

"Estoy recién llegada de Miami y es la primera vez que veo de nuevo a mi segunda casa, estoy tan feliz" dice emocionada la nueva reina de Nuestra Belleza Latina, mostrándose respetuosa de la opinión de esa gente que no creyó pudiera llegar tan lejos en el certamen.

Un recorrido por su pasado, en donde Marisela vuelve a tener de frente el casino Mirage con el que llegan tantos recuerdos a su mente.


“Yo trabajaba en una tiendita ahí. Ahora, primera vez que paso, me parece increíble pensarlo”.

Para finalmente, ya de regreso en casa, darle la bienvenida a un futuro prometedor con una gran celebración: "Lo más grande es, ahora mismo, prepararme".