• Visita Univision.com

Maripily y Carlitos hicieron de las suyas en el jacuzzi

Maripily y Carlitos se pusieron juguetones

El famoso jacuzzi de Raúl de Molina causa envidia entre cientos de caballeros, pero sin duda el que más ha soñado con compartir la tina caliente junto a una linda chica ha sido Carlitos.

¿Crees que Carlitos y Maripily se divirtieron? Opina en los Foros.


Carlitos llegó con una sonrisa de oreja a oreja y "meneando el bote" ante Raúl y Lili, sus colegas no podían entender lo que le pasaba y preocupados quisieron llamar a una ambulancia.

Antes de causar más escándalo, el "productorcito" se apresuró a mostrar unas candentes grabaciones que hizo bajo el agua en compañía de una linda y afortunada mujer.

Maripily fue lo recibió con los brazos abiertos y muy poca ropa en su departamento para hacer travesuras entre burbujas.

Carlitos no perdió el tiempo y en un parpadeo se despojó de sus prendas, por poco queda paralizado al ver a la curvilínea modelo en su diminuto bikini.


Entonces sí, se metieron al jacuzzi y la temperatura comenzó a subir, lo mejor de todo es que Carlitos logró grabar los momentos más “picantes” de su encuentro con Maripily.

Lili Estefan se sintió un poco abrumada ante el comportamiento de su compañero, pero Raúl lo felicitó y le dijo "ya eres todo un hombre". Por fin se quitó las ganas de meterse al jacuzzi.

Comentarios