• Visita Univision.com

Mariana Seoane se transformó en una 'niña mala' con sus fans

Mariana Seoane se volvió una 'niña mala'

Mariana Seoane se encontraba en Veracruz grabando unas escenas para una nueva telenovela cuando nos acercamos a entrevistarla y pudimos darnos cuenta que la actriz no estaba de muy buen humor, pues de un momento a otro terminó la entrevista sin decir adiós.

Pudimos ser testigos de cómo la actriz estaba un poco desesperada durante las grabaciones y no fue muy amable con algunos de sus admiradores, por lo que ella quiso aclarar ante nuestras cámaras que no estaba ahí para tomarse fotografías con los fans.


“La gente es muy cariñosa pero yo quiero que la sepan y estén conscientes que uno está trabajando, memorizando, aprendiendo las escenas. Espero que la gente entienda cuando la gente de producción nos aleja un poco porque no podemos estar 100% tomándonos fotos. Uno viene a trabajar, no a tomarse fotos, la verdad”, dijo Mariana.

Pero la cosa explotó cuando le preguntamos por las fotografías donde aparece con unas copas de más: “A mí no me importa lo que digan de mí ni lo que hagan. Yo soy feliz con mi vida, no tengo a nadie a quien rendirle cuentas. Si voy a una discoteca, voy a echarme unos tragos y a pasarla bien, no a jugar matatena ni a rezar un rosario”.