• Visita Univision.com

Lupillo Rivera no quiere reconciliarse con sus hermanos

Lupillo Rivera no quiere reconciliación

Lupillo Rivera está completamente alejado de su familia y por lo visto no habrá una reconciliación cercana, pues confesó a las cámaras de El Gordo y la Flaca que no le interesa hablar con sus hermanos.

“Con Gustavo y Juan no nos hemos reconciliado y no me interesa arreglarme, porque a mí no me gusta que le falten al respeto a mi familia, a mi esposa”, señaló el cantante.


Por si fuera poco, el distanciamiento también se ha dado con los hijos de Jenni, con quienes casi no mantiene contacto: “Muy poco, les llamo de vez en cuando, lo hago porque no hay palabras”.

El artista reveló que parte de este enojo se debe a las decisiones que ha tomado su familia después de la muerte de Jenni Rivera.

“Ahí en Iturbide nos comprometimos a hacer un camino, un recorrido para que la gente visite la cruz de mi hermana. Juan, Gustavo y mi hermana Rosie me dijeron que no me metiera, que ellos se arreglaban, por eso ya no he visto eso. No me dieron ‘chance’ de seguir en el proyecto”.

Por último, Lupillo reveló que sí rendirá un homenaje a su hermana, a pesar de que su familia se negaba: “Vamos a estar en la Plaza de Toros México en octubre, no se anunciará como un homenaje, pero lo haré por los fans de ella”.