• Visita Univision.com

Lupillo Rivera está separado de su familia

Recuento del pleito entre Lupillo y Gustavo

Lupillo ofreció una entrevista exclusiva a Raúl de Molina, donde asegura que los problemas comenzaron a partir de una fotografía que él dio a varios medios de comunicación, donde se le puede ver acompañado de Juan y Gustavo en la cruz que colocaron en Monterrey, donde falleció su hermana.

“El quedó trastornado por algo que quiso ver y que no tenía que ver”, reveló Lupillo, luego de recordar los instantes en que su hermano Gustavo lo atacó con un bate, golpeando la camioneta donde se encontraba su esposa e hijos el pasado 27 de marzo.


"Tuvimos una conversación donde ya venían cosas muy agresivas y que si quería llevar eso a otro nivel que lo buscara. Me bajé del carro, le dije a mi esposa que fuera a un restaurante y luego me recogiera. Esperé a mi hermano, pero no estaba, llamé a mi esposa y cuando colgué con ella llegó Gustavo, me lanzó un puñetazo", reveló Lupillo Rivera.

El cantante narró los momentos en los que se vio involucrado en una pelea con su hermano, pues lo atacó con un bate: "Gustavo quería romper los vidrios", pero se negó a contestar si el problema fue por dinero.

Por si fuera poco, se dio a conocer que durante uno de sus conciertos, Lupillo llamó a su hermana Rosie, pero ella le colgó. "En esos momentos es cuando más extraño a mi hermana Jenni, pero tengo otra hermana. Hemos platicado de negocios".

El recuento del pleito.


Tras la muerte de Jenni Rivera el pasado 9 de diciembre de 2012, la familia entera se ha visto envuelta en varios escándalos, siendo el más reciente el pleito protagonizado por Lupillo y Gustavo, en el que los hermanos se enfrentaron hasta con un bate.

El pasado 21 de febrero, durante la entrega de Premio Lo Nuestro, donde Lupillo haría un homenaje a Jenni Rivera, nos enteramos que la familia estaba en desacuerdo con que el cantante se presentara a la premiación.

Esa misma noche, Michael Rivera fue detenido por la policía de Miami por haber cometido actos vandálicos, por lo que no pudo estar presenten en el homenaje que se realizó a su madre en Premio Lo Nuestro.

Aunque la familia se había mostrado muy unida tras el fallecimiento de la “Diva de la Banda”, Lupillo ha dejado ver que sus hermanos no pueden entender sus negocios y que le han pedido que no mencione el nombre de Jenni en sus presentaciones.


“Las fotos son mías, tengo llamadas, textos, e-mails de mi hermana, si yo los quiero utilizar lo hago, porque es mi hermana, al igual que de ellos", reveló.