• Visita Univision.com

Lupillo Rivera confía en que su familia no editó el libro de Jenni

Lupillo defendió a su familia de calumnias

Después de que se dio a conocer que el nombre de Lupillo Rivera no figuraba en la autobiografía que escribió Jenni Rivera, y que fue publicada hace unos días, el “Toro del Corrido” declaró que no considera que su familia hubiera editado el texto para que él no apareciera.

“Yo no creo ni siento, más bien sé que mi hermana Rosie ni mi mamá le han metido mano al libro porque la memoria de ella se tiene que respetar”, dijo el cantante en exclusiva a El Gordo y la Flaca.


Uno de los capítulos donde se pone en evidencia que el nombre de Lupillo fue omitido es cuando Jenni no menciona su reencuentro del 1 de diciembre en Texcoco, México.

“No he llegado a esa parte del libro, lo que sí sé es que mi hermana estuvo muy feliz de verme el 1 de diciembre, fue un momento muy especial para mí y para ella, fue el momento más hermoso que pudimos vivir como seres humanos. Si no lo puso a lo mejor fue por trabajo, no tuvo la oportunidad de hacerlo”, dijo Lupillo.

Sin embargo, a pesar de los gratos recuerdos, Lupillo confesó que no ha terminado de leer el libro Inquebrantable: “Para mí son memorias muy hermosas, que ella diga eso de mí es muy hermoso. Son cosas que me gusta leer y escuchar, pero me afectan personalmente. A mí sí me afecta todavía, empiezo a soñar, la verdad sí me afecta”.