• Visita Univision.com

Lupillo Rivera canceló homenaje a Jenni para no pelear más con su familia

Lupillo Rivera canceló homenaje a Jenni

Getty Images

Lupillo Rivera prepara un gran homenaje para su hermana Jenni Rivera. 'El Toro de la Banda' le cantará toda la noche.

Después de los dimes y diretes que han ocurrido en la familia Rivera por el pleito que tuvieron Lupillo y Gustavo, el “Toro del Corrido” envió un mensaje a través de su Twitter, en donde da a conocer que cancelará los conciertos en homenaje a su hermana Jenni para no tener más problemas con sus hermanos.

“Ante todo agradezco a las personas que se han preocupado por mis hijos, por su bienestar, mi público principalmente y gente que, sin conocerme, me quiere y los quiere a ellos; eso con nada lo pago, eso es lo más importante. Las únicas víctimas aquí, desgraciadamente, son ellos. Estoy enojado y eso no me permitía escribir nada, esto no volverá a pasar NUNCA. No hablaré más de este asunto, quiero a mi familia, a mis hermanos, a mi padre y mi mamá. No somos una familia perfecta, ni lo seremos nunca. Quiero que Dios me dé la visión y la sabiduría para saber qué hacer en situaciones tan desagradables como esta. Yo NUNCA me he metido con nadie. Mis hermanos, mi familia, tienen sus puntos de vista que he aprendido a respetar. Sólo que esta no fue la ocasión, Gustavo se equivocó. No soy tan sabio como creí ni soy tan tonto tampoco. Ni ninguno lo somos. Así los amo, porque son mi sangre y estaré siempre que pueda para lo que sea como siempre lo hice. Mi intención siempre fue AYUDARLOS, hoy entendí que nada más estorbé.


“Agradezco a toda la gente también que se ha preocupado por averiguar, encontrar culpables y preocuparse de lo que "los medios " digan. Pregúntenles a ellos. Hoy he decidido cancelar el homenaje más grande a mi hermana en México. Ya no quiero problemas. Sólo resta pedir respeto a mi familia, hermanos, padres, etc.

“Les pido a mis padres y hermanos que mantengan en alto el nombre de mi hermana Jenni, no sigan con comentarios absurdos de que un homenaje es igual a pesos, recuerden el pasado y quién los apoyo. Yo siempre he sido y seguiré siendo Lupillo Rivera, quien ha vivido de su voz, cantándole a su gente, la que me sigue está conmigo, que aún sin conocerme me expresan su apoyo, su indignación ante lo sucedido, que sin conocer a mis hijos me preguntan cómo están, mi segunda familia no me ha dejado caer, me sigue manteniendo de pie, como lo hizo cuando perdimos a Jenni. No se sigan equivocando, recuerden el pasado, revívanlo de nuevo, quizás eso los ayude a volver a poner los pies sobre la tierra. Construyan, no destruyan.

Los quiere.

El hijo, hermano y tio, Guadalupe Rivera”.