• Visita Univision.com

Lupillo Rivera arremetió contra su hermano Gustavo: "Me da lástima"

Lupillo aseguró que su hermano da lástima

El pleito entre Lupillo y Gustavo Rivera alcanzó niveles insospechados, luego de que los hermanos de la fallecida “Diva de la Banda” se enfrentaran de forma violenta la semana pasada, por lo que Gustavo resultó arrestado.

Tras la pelea, Lupillo dio fuertes declaraciones en contra de su hermano, dejando ver que existen fuertes problemas en la familia.


“Estamos sorprendidos, son errores que hacen ellos y sabrán si los arreglan o no. Nosotros fuimos con las mejores intenciones a tratar de solucionar el problema, jamás nos imaginamos que su reacción sería así y desafortunadamente cometí un error: enfrentarme con alguien cobarde. La verdad es una persona que da lástima”, dijo Lupillo Rivera a las cámaras de El Gordo y la Flaca.

Sin embargo, el cantante está dispuesto a entablar conversación con su hermano: “Pienso que este es un problema entre él y yo, los tenemos que arreglar sin involucrar medios, familias, esposas ni hijos. Es un problema entre dos hombres verdaderos”.

Y aunque se ha especulado en varios medios la razón por la que se ocasionó la pelea, el “Toro del corrido” no quiso dar muchos detalles, sólo se limitó a decir que él no tiene necesidad de vender exclusivas.

“Yo pienso que él tiene sus exclusivas y que quiere ganar algo de dinero con exclusivas de mi hermana Jenni, yo la verdad no tengo interés en ganar nada con fotos o videos que tenga yo de mi hermana, ese fue error de él”, finalizó.