• Visita Univision.com

Lucero dice que se fue sola de vacaciones, ¿nadie quiso acompañarla?

Lucero dice que se fue sola de vacaciones

Lucero, una de las invitadas especiales de Premios Juventud, reveló detalles muy importantes de su participación en el show, pues esta ocasión no conducirá, sino que tendrá un número musical para deleite de sus fans.

“La canción nueva se llama No pudiste amar así y la voy a estrenar en Premios Juventud, así que esta vez no voy a conducir, sólo voy a cantar”, adelantó la estrella, quien además reveló que está de estreno: "Tengo disco nuevo que voy a sacar pronto, es el que grabé en el Auditorio Nacional, pero tiene dos canciones inéditas".


Sobre sus galanes, le preguntamos si ella andaría con un joven menor, tal como es el caso de Jennifer López: “A mí particularmente no me gustan más jovencitos que yo, no sé si cuando tenga 50 me va a gustar alguien de 25. Nunca hay que decir ‘De esta agua no beberé’”.

Por si fuera poco, le preguntamos a la cantante sobre su reciente viaje a Líbano, y nos sorprendió con su respuesta: “Me fui de vacaciones sola. No, me fui con un grupo de amigos, en parejas, porque así es como se disfruta más, cuando vas en bola”.