• Visita Univision.com

Lucero confesó que prefiere un rostro con arrugas

Lucero confesó que prefiere sus arruguitas

La actriz y cantante Lucero compartió a El Gordo y la Flaca sus secretos para mantenerse bella, pues a sus 43 años sigue teniendo uno de los rostros más lindos de la pantalla chica.

“Yo pienso que ya hay problemas en la vista de todos los que me conocen, que me ven muy bonita, sin arrugas, muy preciosa”, reveló la actriz, quien se siente cómoda con las marcas que ha dejado la edad en su rostro.


“Yo siempre digo que las arrugas son experiencias de vida, yo no creo en el bótox porque la gente se ve diferente. Yo prefiero arrugados y auténticos”, aseguró.

Sin embargo, su figura no es producto de la magia, pues Lucero trata de llevar una vida muy saludable: “Hay que tener la disciplina para todo, en la vida siembras lo que cosechas, si llevas una vida sana y estás feliz, probablemente te veas mejor”.

“A mí me ayuda la yoga, alimentarme bien, me doy mis gustos y mis descansos, eso me gusta. La gente amargada no se ve bonita, más vale arrugados felices que arrugados enojados”, aconsejó la actriz.