• Visita Univision.com
Siguiente

Lili Estefan comparte los secretos para tener un cabello espectacular

Lili te dice cómo lucir un cabello increíble

Lili Estefan acudió a un evento en Miami donde se presentaron las últimas tendencias de moda para el cabello, así como los nuevos productos que se pondrán a la venta para todas las mujeres que quieran lucir una melena espectacular.

A esta presentación acudieron Candela Ferro, Lili Estefan, Alexia Echeverría, Elizabeth Gutierrez, Pamela Silva, así como varias diseñadoras y periodistas.


La Flaca descubrió varios de los secretos de la moda para el cabello, y compartió algunos con su público. Para las latinas que no pueden despegarse de su cabello largo, ahora existe el ‘Bob’ de mentira: cabello ondulado donde puedes esconder tu cabello largo, para las latinas que quieren innovar pero no quieren cortar su cabello.

Sobre el maquillaje, Lili averiguó que las últimas tendencias son colores naturales, pieles frescas sin tanto brillo, mucho más mates.

“Si tienes la boca grande, debe verse mucho más linda, si le ponemos atención a la boca, los ojos deben ir mucho más claros, no podemos recargar los ojos y la boca”, le dijo una experta en maquillaje.

Comentarios