• Visita Univision.com

Lili Estefan celebra un año más de vida, ¡felicítala!

Lili Estefan celebra un año más de vida

Univision.com

Este 20 de marzo celebramos en Univision el cumpleaños de una de las conductoras más queridas de la televisión.

Este 20 de marzo celebramos en Univision el cumpleaños de una de las conductoras más queridas de la televisión. Nos referimos nada más y nada menos que a la inigualable Lili Estefan. Si quieres unirte a la fiesta, no te pierdas el twitcam party este próximo 27 de marzo. ¡TOOODOS están invitados! 

Lili Estefan, que cumplió 45 años, es una conductora que ha cosechado éxitos desde que inició su carrera en la televisión. Su primera oportunidad se dio en el programa Sábado Gigante, conducido por Don Francisco.


A pesar de que se mantuvo por 12 años en Sábado Gigante, Lili estaba contemplada para realizar uno de los proyectos más ambiciosos de Univision: un programa de chismes que conduciría al lado de Raúl de Molina, pero nadie se imaginó el impacto que alcanzaría.

¡Felicita a Lili Estefan!

Año tras año, Lili ha ganado relevancia, no sólo de Univision, sino en los Estados Unidos. Al lado de su inseparable amigo Raúl, han hecho de las suyas en varias ocasiones.

Lili es sobrina de Emilio y Gloria Estefan, por lo que ha tenido cercanía con artistas de la talla de Shakira y Thalía, que es una de sus mejores amigas.


"Es importante hablar de la actuación o de un nuevo álbum, pero eso no es lo que vende de un artista. El público tiene una curiosidad por saber sobre la vida íntima de la persona", asegura Lili.

Algo que pocos saben de Lili Estefan es que estudió ballet y audicionó para ser porrista de los Delfines de Miami. ¿Se imaginan a la Flaca como porrista?

En varias ocasiones Lili ha manifestado su alegría por pertenecer a El Gordo y La Flaca, pero también ha revelado cuáles serían sus planes si el show terminara: “Si el programa se acaba mañana, yo sería feliz haciendo dos cosas: una, a lo mejor como cajera en un supermercado, hablando y hablando con todos los clientes. O bailando en un show de esos de Las Vegas, con plumas en la cabeza".

Comentarios