• Visita Univision.com

Laura Zapata contó por qué su familia es disfuncional

La Zapata y su familia disfuncional

Grosby Group. Prohibida su reproducción.

Laura Zapata hubiera querido más atención de su madre, como ella lo hizo con su hermana menor Thalía.

Los reporteros se acercaron a Laura Zapata para tener su testimonio sobre la ruptura de su sobrina Camila Sodi de Diego Luna y lo que sacaron fue el desahogo de la Zapata por las situaciones que ha enfrentado recientemente con sus hermanas y su vida en el seno de una familia disfuncional.

Sobre su sobrina, que es hija de su hermana Ernestina Sodi, la Zapata contestó:


"Nunca estuve cerca de ella. Cuando tú eres convidado y partícipe, entonces puedes opinar, pero cuando no, no puedo hablar de lo que no conozco", aseguró la actriz.

Lo que sí hizo fue lamentar la separación de su sobrina, sobre todo por los hijos que tiene y agregó:

"Crecer en una familia disfuncional siempre es una pena. En una familia unilateral, siempre es una pena".

-¿Creciste en una familia disfuncional?


"Sí. No quiero hablar de esa familia, si me lo permites. Yo sí viví en una familia disfuncional porque nunca crecí ni con mi madre ni con mi padre, crecí con mi abuela. 

Y cuando le preguntaron si le hubiera gustado que su mamá hubiera dedicado tiempo a ella al igual que hizo con Thalía esto fue lo que contestó Laura:

"¡Ay me hubiera encantado!, a quién no le hubiera gustado tener una mamá que esté cerca de ella y que la quiera, la aconseje y la apoye. Porque cuando uno es joven, aunque uno siente que se come el mundo pues siempre necesita la ayuda y el consejo de quien te quiere incondicionalmente, que es tu madre o tu padre, pero no me tocó", abundó la actriz. 

Comentarios