• Visita Univision.com

Las ex mujeres de Héctor 'Macho' Camacho se pelearon en pleno funeral

Se armó un zafarrancho en velorio de 'Macho'

En pleno funeral de Héctor 'Macho' Camacho se armó una gran pelea entre la supuesta novia del ex boxeador, Cynthia Castillo, y la ex mujer del campeón, Gloria Fernández, quien asegura que es gran miga de la familia del púgil.

Déjale tus palabras de cariño y apoyo a la familia de 'Macho', hazlo en los Foros.


La polémica inició cuando el hijo mayor del fallecido, Héctor “Machito” Camacho, permitió la entrada a Castillo, quien asegura que fue la última pareja sentimental de Héctor y que vivió con él durante tres meses. 

Castillo al encontrarse frente al cuerpo de 'Macho' se inclinó para besarlo, lo que desató la furia de sus hermanas y Gloria Fernández, ex cuñada de Osvaldo Ríos.

Según la versión de la joven, Fernández y las hermanas de Camacho no soportaron ver dicha muestra de afecto y por eso se le fueron a los golpes. Cynthia señaló que fue herida en el rostro y cuello con varios arañazos, la policía tuvo que detener el enfrentamiento, pero ninguna terminó arrestada.

Por su parte, Gloria explicó que de manera amable le pidió a la supuesta ex novia de Camacho que abandonara el lugar por respeto a su familia y debido a que es investigada dentro del caso del asesinato, pero ella reaccionó de manera agresiva, lo que derivó en la pelea a golpes.


Castillo levantó una denuncia en contra de Fernández por agresión y debido a que se trata de un caso menor las dos serán citadas el próximo 14 de diciembre en la Sala de Investigaciones de San Juan, Puerto Rico, según el sitio Primera Hora.