• Visita Univision.com

Las estrellas han sufrido el acoso de algunos fans

Las estrellas han sufrido un acoso peligroso

Mezcalent.com

Ninel Conde, Maribel Guardia y hasta Salvador Zerboni han recibido amenazas de muerte por parte de supuestos admiradores.

La fama de los artistas se debe, principalmente, a los fans que los apoyan incondicionalmente en cada uno de sus proyectos. Sin embargo, muchas veces esta admiración se convierte en una obsesión que puede llegar a tener consecuencias fatales.

En El Gordo y la Flaca realizamos una recopilación de los casos más escalofriantes, en donde los admiradores se han transformado en verdaderos criminales al acosar a sus ídolos.


Los casos más polémicos han sido los de Selena Quintanilla y John Lennon, quienes perdieron la vida en manos de dos personas obsesionadas con ellos.

Maribel Guardia también sufrió un episodio terrible: “Tuve un fanático que me acosaba terriblemente y hasta me llegó a amenazar de muerte. Recibía cartas de un supuesto amigo que me decía que este hombre había muerto y me dejaba toda su herencia. Un día me lo encontré en una multitud, imagínate si hubiera tenido un cuchillo, ¡me lo hubiera clavado!”.

Dulce María y Salvador Zerboni también recibieron amenazas de muerte, pero por el otro lado, Alfredo Adame hasta invitó a su acosador a tomar un café, para conocerlo.

Ninel Conde, una estrella de gran renombre, no podía escapar al acoso de los hombres: “Cuando estaba en Rebelde tuve un seguidor de Brasil, pero sí era como acosador. Un día me habló por teléfono y sí me asusté”.