• Visita Univision.com

Las confesiones de los 'Lulis', Alejandra y Aníbal, en la cama

Las confesiones de los 'Lulis', Ale y Aníbal

Alejandra Espinoza no iba a descansar hasta tener todos los secretos de la nueva temporada de Mira Quién Baila, por lo que se llevó al coreógrafo Aníbal Marrero hasta la cama para sacarle toda la sopa de lo que podremos ver en la próxima gala.

Para Marrero, la gran sorpresa de la primera noche de competencia fue Mane de la Parra: “No pensé que lo iba a hace tan bien”, dijo.


“Pedro Moreno es el que tiene más flexibilidad, porque ha hecho deporte, no sé si yudo o karate, pero tiene mucha flexibilidad”, aseguró Aníbal.

Después vino una declaración que dejó a Ale con la boca abierta: “Nunca pensé que iba a decir esto, pero me gusta mucho Pedro Moreno”, y bromeando, la conductora dijo que a ella también le gusta mucho el actor.

Y a pesar de toda la persuasión de Espinoza, Aníbal no soltó prenda sobre las nuevas coreografías que les ha puesto a los artistas.

“Hay muchas cosas chéveres, hemos estado montando todo, pero no te puedo decir cómo va quedando. Faltan ensayos y coreografías, pero te va a gustar”, señaló.

Comentarios