• Visita Univision.com

La pista de baile hizo de 'Cupido' y las celebridades se enamoraron de sus bailarines

Cupido los flechó sobre la pista de baile

Para muchos basta una mirada, una voz sensual o un cuerpo de tentación, pero para algunos otros el tener mucho 'sabor' a la hora de bailar es un requisito indispensable al buscar pareja.

¿Crees que el que es bueno bailando es bueno en...todo? Opina en los Foros.


Varias celebridades se han dejado flecar por Cupido sobre la pista de baile, tal es el caso de Jennifer Lopez, quien tras su divorcio con Mark Anthony se consoló en los pasos maestros de su bailarín Casper Smart. Muchos rumores de ruptura han rondado a la pareja, pero mientras el joven siga complaciendo meneando su cuerpazo para la diva seguro durarán mucho tiempo.

Madonna también ha quedado prendada de los picantes movimientos de su joven galán, Brahim Zaibat, estos tortolitos han sido blanco de críticas pues el bailarín fácilmente podría ser hijo de la estrella, aunque poco le importa el qué dirán a la 'reina del Pop' pues no para de gozar a su 'morenazo'.

Britney Spears se dejó capturar por el 'meneíto' de Kevin Federline, hasta terminó casada con el bailarín, desafortunadamente su unión no duró más que dos años y en muy malos términos. La 'princesa del Pop' pasó un duro momento tras su separación y hasta le retiraron la custodia de sus hijos, tanto danzar casi la vuelve loca.

Hasta nuestra querida Alejandra Espinoza se dejó conquistar por el movimiento de caderas y pies del coreógrafo de Nuestra Belleza Latina, Aníbal Marrero. Rápidamente quedaron convencidos de que era el uno para el otro y se casaron, ¡qué romántico!


Y el fuego de la pista no se consume fácilmente, en esta temporada de Mira Quién Baila Alicia Machado se podría unir a la lista de enamoradas por sus bailarines, ¿creen que se deje seducir?