• Visita Univision.com

La familia Rivera sudó la gota gorda... pero por una buena causa

La familia Rivera ahora sí sudó la gota gorda

Pedro Rivera Jr y Jackie, la hija de Jenni Rivera, sudaron la gota gorda en una carrera de 10 millas, pero todo por una buena causa que la “Diva de la Banda” dejó incompleta y que era uno de sus grandes sueños: comprar una iglesia cristiana en Long Beach, California.

El pastor de la familia Rivera señaló que han hecho un esfuerzo grande para lograr la meta: “Vamos a recaudar fondos para comprar la iglesia, cada corredor debe conseguir patrocinadores, dependiendo de lo que quieran ofrecer. Debe terminar las 10 millas”.


Por su parte, Jackie aseguró que está dispuesta a todo para poder comprar la iglesia: “Despertamos a las 6 de la mañana, no me quería levantar pero me comprometí y aquí estamos. Es obra del Señor, queremos comprar una iglesia para abrirle las puertas a la gente, era algo que mi mamá tenía en su corazón”.

Aprovechamos para preguntarles si han leído el libro que escribió Jenni antes de su muerte, y aseguraron que no ha sido una tarea fácil.

“Lo estoy leyendo poquito a poquito, cada página empiezo a llorar, pero estoy aprendiendo mucho de mi mamá, cosas que se quedó callada por nosotros, me está enseñando a que sea valiente, que luche por mis sueños”, dijo Jackie.

Pedro Rivera Jr. señaló: “Desde que leí la primer página me salieron las lágrimas porque ella lo escribió con mucho dolor que aún sentía, pero es algo muy bello”.