• Visita Univision.com

La familia Rivera se reunió en Los Ángeles... sin Lupillo

La familia Rivera se reunió pero sin Lupillo

El esperado estreno de Filly Brown reunió a la familia Rivera en la ciudad de Los Ángeles, donde los hermanos de la “Diva de la Banda” asistieron al cine para ver el debut de la cantante en la pantalla grande. Sin embargo, Lupillo se mantuvo distanciado.

Don Pedro Rivera y la señora Rosa estuvieron acompañados por Juan, Pedro, Gustavo y Rossie, así como por los hijos de Jenni, quienes manifestaron su orgullo por ver a su madre en la película que la catapultaría directamente a Hollywood.


“Estoy nerviosa, no he visto la película. Sé que voy a llorar, pero también voy a reír porque voy a ver su rostro una vez más”, comentó Rosie muy emocionada.

Aunque Lupillo también asistió a la premier, el cantante entró por la puerta trasera del cine, pero no se perdió la oportunidad de escribir en Twitter su opinión sobre la película.

“Lloré, reí y me llené de orgullo de ver a mi carnala actuar en una película tan especial”, escribió el “Toro del Corrido”.

Por su parte, Pedro Rivera Jr. explicó que Lupillo no estuvo con ellos por los problemas que han tenido, pero que espera que pronto se pueda solucionar todo. “Sí hemos hablado, pero yo creo que quiere mantener las cosas más tranquilas y en silecio”, dijo el pastor.


A pesar de que no estuvieron juntos, el cantante se comunicó con su familia en el último programa de Contacto Directo, que Jenni Rivera conducía en vida, donde se manifestaron un gran amor.