• Visita Univision.com
Siguiente

La familia Rivera reacciona ante la piñata con la figura de Jenni

Piñata de Jenni causa controversia

Parecía que lo habíamos visto todo sobre Jenni Rivera, cuando un artesano de Los Ángeles tuvo la idea de convertir la figura de la fallecida cantante en una tradicional piñata.

Hablamos con este hombre, quien aseguró que no pretende hacer negocio con el nombre de Jenni Rivera, a pesar de que el costo de cada pieza es de más de $200.


“Todo empezó de su trágico accidente, cuando los fans empezaron a preguntar por algo de ella. Alguien vino y preguntó por una piñata de Jenni Rivera”, dijo.

“Cuesta 200 o 300 dólares, es más el proceso para hacer el molde de una persona. La piñata es un poco difícil de hacer, pues le tengo respeto porque acaba de fallecer; una piñata se quiebra por tradición, pero muchas personas lo ven como arte, una estatua que pueden tener en su recámara”, señaló el artesano.

También fuimos con don Pedro Rivera para conocer su opinión sobre estas piñatas, y nos dijo: “No es ningún pecado que la estén imitando, pero sí hay personas que se aprovechan para hacer dinero en su nombre. Por lo menos tienen que avisar y a ver a qué arreglo se llega, su nombre es una marca y no lo puede usar cualquiera”.