• Visita Univision.com

La familia Rivera despidió a Jenni el 31 de diciembre con tremenda fiesta

Los Rivera despidieron a Jenni con una fiesta

Hace tres semanas Jenni Rivera falleció en un terrible accidente aéreo, tras una serie de trámites, momentos dolorosos y un espectacular funeral en el que sus fans pudieron dar el último 'adiós' a su ídolo musical el lunes pasado fueron enterrados sus restos.

Deja tus palabras de apoyo y cariño a los Rivera, hazlo en los Foros.


La 'Diva de la Banda' descansa en el cementerio 'All Souls', en su querida 'Playa Larga'. Su entierro fue privado, la familia decidió realizarlo de esta manera para poder llorar y despedirse de la cantante sin reporteros ni público de por medio.

Momentos después de haber dejado en su última morada a la estrella, sus seres queridos se dieron cita en la casa de Doña Rosa, mamá de Jenni, para celebrar a la querida artista con cantos, música, baile y bebida, tal como a ella le gustaba.

Una banda escoltó a sus familiares, todos sus hermanos, hijos y padres estuvieron presentes. Pudimos captar que el clan Rivera se encuentra más unido que nunca.

Su padre, Pedro Rivera, explicó que Rosie y 'Chiquis' se mudaran a la mansión de la cantante para hacerse cargo de los hijos de Jenni, aún no determinan si venderán la costosa propiedad.

Comentarios