• Visita Univision.com

La familia Rivera dejó al descubierto el dolor que aún sienten por Jenni

La familia Rivera aún llora a Jenni

Don Francisco realizó una conmovedora entrevista a los hijos, hermanos y padres de Jenni Rivera, donde se revelaron varios detalles de los planes que tenía la “Diva de la Banda” y que su familia llevará a cabo.

Rosie, la hermana de Jenni, confirmó que habrá una película para mostrar el gran ser humano que fue la cantante, así como una línea de ropa que se venderá en una boutique dedicada especialmente a Jenni Rivera.


Doña Rosa, entre lágrimas, confesó que aún no puede visitar la casa que habitó la cantante, por lo que le ha pedido a Rosie que la venda y le lleve a sus nietos. “Hay veces que espero que llegue por la puerta”, dijo la señora visiblemente afectada.

“Estaba cantando, apenas llevaba la primera canción y sentí una vibra que nunca antes sentí, volteé a las escaleras y la vi subir”, confesó Lupillo Rivera sobre la última vez que vio a su hermana con vida.

Por su parte, Juan Rivera no pudo dejar de llorar durante todo el especial y aseguró que él viajó a México para encontrar a su hermana con vida: “Yo no iba por el cadáver de mi hermana, yo iba por mi hermana viva”.

Sin duda, el especial “Simplemente Jenni” resultó muy conmovedor para los fanáticos de la cantante, quienes pudieron ser testigos del dolor que aún embarga a la familia Rivera.