• Visita Univision.com

La familia Rivera criticó a Lupillo y él se defendió

Se vivió una guerra virtual entre los Rivera

La entrevista que ofreció Lupillo Rivera a El Gordo y la Flaca desencadenó una serie de reacciones en la familia del cantante a través de sus redes sociales, pues Juan, doña Rosa y hasta Chiquis comentaron al respecto.

Fue Juan quien publicó un texto en el que se podía leer lo siguiente: “En realidad no sé de dónde viene todo esto. Hace meses que Gustavo y yo dejamos esto atrás, y aunque no nos hemos acercado mucho a Lupe, los desacuerdos los dejamos en el pasado”.


“Si él no quiere nada con Gustavo y conmigo, está bien, no hay más que pueda hacer yo. Sólo sé que cuando él decida que somos dignos de ser parte de su vida, aquí estaré esperándolo con los brazos y el corazón abiertos”, continuó.

Por su parte, Chiquis escribió: “No puede ser que alguien se haga la ‘víctima’ tanto. ¡Wow!”.

Al leer esto, Lupillo respondió en su cuenta: “Haciendo lo que mejor sé hacer: cantar, trabajar y crear música. Guadalupe se reporta en estado chin***”.

En entrevista, el cantante había declarado que no había reconciliación con sus hermanos y que no había posibilidad de reencontrarse: “Con Gustavo y Juan no nos hemos reconciliado y no me interesa arreglarme, porque a mí no me gusta que le falten al respeto a mi familia, a mi esposa”.