• Visita Univision.com

La controversia no podía faltar en el velorio de Héctor 'Macho' Camacho

Velorio de 'Macho' se convirtió en un ring

Vestido de blanco y entre una interminable fila de sus más fieles admiradores fueron recibidos los restos de Héctor 'Macho' Camacho.

Déjale tus palabras de cariño y apoyo a la familia del campeón, hazlo en los Foros.


Su natal Puerto Rico le dio el último adiós a su ídolo del box, entre llanto, anécdotas inolvidables y videos de sus mejores momentos sobre el ring dio inicio el homenaje de cuerpo presente.

El féretro fue escoltado por la policía del lugar, fue recibido con su música favorita y acompañado por sus familiares vestidos de blanco. La madre del ex púgil, María Matías, estuvo a punto de desmayarse ante el cuerpo inerte de su hijo.

Desafortunadamente el velorio no transcurrió en calma, se presentaron varios enfrentamientos entre la misma familia de Camacho y también con su representante.

Hasta el momento se sabe que el cuerpo del campeón será trasladado a Nueva York el próximo jueves y sábado y domingo será velado y será enterrado el lunes.


Cuando parecía que todo transcurriría en calma, una pelea se desató entre las hermanas y madre de 'Macho' y supuestamente la prima del mismo. El lugar se llenó de tención, la progenitora de Héctor tuvo que ser atendida por los paramédicos y la policía puso orden.