• Visita Univision.com
Siguiente

La 'Barbie Grupera' no tiene nada que ver con los negocios de su papá

La 'Barbie Grupera' no ha visto a su papá

Melissa Plancarte, la "Barbie Grupera", ha generado mucha polémica al darse a conocer que es hija de Enrique Plancarte, uno de los líderes del grupo delictivo denominado “Los Caballeros Templarios”, pero la joven cantante quiso aclarar su situación y se presentó con El Gordo y la Flaca para hablar en exclusiva.

La cantante comenzó diciendo cómo se sintió al destaparse la identidad de su padre: “Me sentí triste porque he tenido una carrera por la que he querido resaltar, no valerme del nombre de mi papá. Este va a ser mi sexto año cantando y si hubiera querido ser famosa antes, hubiera dicho el nombre de mi padre”.


“Llegaron al pueblo donde estamos nosotros, en Nueva Italia, Michoacán, y comenzaron a atacarme. Todos ya sabían lo que era un secreto a voces, pero mi mamá siempre nos ha sacado adelante, no había necesidad de haber nombrado a mi papá”, reveló la joven.

Melissa quiso aclarar que la música ha sido siempre su vocación: “Cuando estaba chiquita me gustaba cantar, tomé clases de canto y decidí trabajar en esto. Desde los 15 años no veo a mi papá, porque se separó de mi mamá. Perdimos todo contacto con él, no he sabido nada de él”.

Sobre la polémica foto que subió a una red social, esto fue lo que dijo: “Ese fue un disfraz de Halloween, no me la paso vestida así. Era un disfraz de monja y la cruz la quise poner roja”.

“Soy totalmente ajena a los negocios de mi papá, que es mi papá y nunca lo voy a dejar de querer, pero yo estoy alejada con mi mamá”, finalizó Melissa, la “Barbie Grupera”.