• Visita Univision.com

Keila Ponce rompió el silencio sobre su romance con Esteban Loaiza

Keila Ponce habló sobre su romance con Loaiza

Keila Ponce se presentó en El Gordo y la Flaca y rompió el silencio sobre los motivos por los que decidió separarse del beisbolista, además de contar los detalles de cómo inició su relación.

“Yo conocí a Esteban en la apertura de un restaurante en San Diego y cuando lo vi le dije: '¿Tú eres el esposo de Jenni Rivera?', y lo primero que me contestó fue: 'Era'”, dijo la cantante.


Anteriormente, Keila contó que se encontraba con Esteban el 8 de diciembre de 2012, día en que murió “La Diva de la Banda”: “Le avisaron por teléfono y después un pariente llegó a su casa a avisarle lo que estaba pasando”.

Ponce había revelado que Esteban no asistió al funeral de Jenni por respeto a la familia: “Me contó que sacó su traje, se bañó, yo respetaba completamente, algo sucedió… creo que una llamada, y decidió no ir por respeto a la familia”.

“Después él me dijo que el 31 de diciembre habían decidido sepultarla, y él estaba celebrando su cumpleaños, fue un día bastante difícil, yo lo vi triste”, dijo Keila Ponce.

Sin embargo, no todo marchó bien en su romance, pues la cantante se enteró de las otras relaciones de Esteban con Eli Castro y Cristina Eustace en televisión: “Traté de comunicarme con él y nada. Por primera vez en todos estos meses no me contestaba el teléfono, pero después él se comunicó conmigo, me dijo que todo era un escándalo un chisme”.


“Se necesita estar bastante estúpida como para seguir creyendo estas bobadas, le dije que se había volado la barda. Me siguió buscado, pero yo mantuve mi distancia. Se me cae la cara de vergüenza, pero enfrento y digo lo que es la verdad”, dijo muy segura Ponce.