• Visita Univision.com

Juan Rivera prometió a Jenni que cuidaría de sus hijos

Juan Rivera hizo una última promesa a Jenni

Juan Rivera habló muy claro sobre las responsabilidades que tiene con sus sobrinos ahora que su hermana Jenni no está presente, pues él le prometió a la “Diva de la Banda” que los protegería de cualquier adversidad.

“La última vez que fui a visitarla al camposanto le dije: ‘No te preocupes por mis sobrinos, van a estar bien. Yo haré todo lo posible por dedicarles mi vida’, con tal de pagarle a mi hermana todo lo que hizo por nosotros”, aseguró el cantante.


El hermano menor de Jenni Rivera recordó el día que tuvieron que informarle a su madre que la cantante había fallecido: “La pura expresión lo dijo y mi mamá lloró bastante, estaba sentada mi mamá, mis tías, lo único que pudimos hacer fue ir a abrazarla, mi hermano Pedro lloró muchísimo; cuando yo veo a mi papá, que es una persona muy fuerte, derramar una lágrima, se me partió el alma”.

Y aunque sus sobrinos se encuentras protegidos económicamente por los bienes que dejó la “Diva” en su testamento, Juan aseguró que él aún así se hace cargo de ellos.

“Por ley, mi hermana no puede compartir cómo están mis sobrinos económicamente. Y aunque están bien amparados, mi trabajo es cuidarlos de todas maneras, ‘Chiquis’ es mi niña, la amo, a todos mis sobrinos los amo y siempre voy a estar ahí”, reveló.