• Visita Univision.com

Jorge Salinas se personificó de Jesús de Nazareth para 'Qué Bonito Amor'

¡Oh, Dios! ¿Eres tú Jorge?

El vía crucis de Jorge Salinas

Con túnica blanca, corona de espinas y una cruz a sus espaldas, así fue como vimos a Jorge Salinas personificando a Jesús de Nazareth para la telenovela Qué Bonito Amor. Pero en uno de los descansos de las grabaciones el mismo Jorge nos dijo que su caracterización no fue nada fácil.


"Emocionado, pero a la vez temeroso. Yo soy católico y no es lo mismo tener la preparación para representar la pasión de Cristo a meterlo en una escena. Pero como actor sí te sientes comprometido. No podía dormir, estaba muy nervioso, creo que es algo de mucho respeto y espero cumplir con las expectativas tanto del productor como del público", dijo Jorge sobre su participación.

Pero su actuación, Jorge la llevó a un punto extremo, porque estuvo sin comer y sin descanso, con tal de personificar mejor a Jesús. 

Jorge Salinas fue flagelado, cargó la cruz y fue crucificado y a pesar de todo, dijo no haberse sentido muy a gusto con la personificación.

"La caracterización es muy importante, pero lo más importante es lo que uno aporta y yo no siento que tenga la capacidad para representar a Jesús. Si hubiera sido yo, Salinas, no hubiera participado en el casting", dijo el actor.