• Visita Univision.com

Jenni Rivera reveló grandes secretos en una entrevista nunca antes vista

Entrevista con Jenni Rivera nunca antes vista

Tras la sorpresiva muerte de Jenni Rivera, muchos han sido los escándalos que han rodeado el nombre de la “Diva de la Banda”, por eso la Chicuela presentó una entrevista nunca antes vista, donde la cantante reveló de su propia boca los planes que tenía para su libro y su película.

“El libro es muy importante para mí, es una gran parte de mi vida loca y se titula precisamente Mi Vida Loca. Voy contando historias desde que yo nací, quién me hizo, por qué soy como soy, y diferentes experiencias”, dijo Jenni en una entrevista hecha en 2010.


Por su parte, también habló sobre los planes que tenía de incursionar en el séptimo arte: “Se comunicó directamente la señora Lucía Méndez conmigo, que está escribiendo una película, no solamente el papel lo voy a actuar yo, sino que ella quiere manejarme. Me da mucho gusto que ella me tome en cuenta”.

La diva no se limitó a hablar de sus planes profesionales, pues la Chicuela le sacó toda la sopa sobre su actitud en la intimidad: “Quizá pueda ser loca pero no gü**, tenemos que complacer a las parejas en todo, tenemos que ser mujeres en toda la extensión de la palabra. Tengo que dejar huella en el otro, en el amar y en los momentos de intimidad la mujer tiene que entregarse completamente, que seas inolvidable”.

La entrevista nunca salió al aire, pues la conductora había realizado el video con su cámara personal, pero ahora tuvo la oportunidad de mostrarla en exclusiva para El Gordo y la Flaca.