• Visita Univision.com

Jenni Rivera no ha dicho toda la verdad, confesó que le mintió a la prensa

Jenni Rivera confesó que ha mentido

Las declaraciones sobre el divorcio de Jenni Rivera y Esteban Loaiza parecen no tener fin, la 'diva de la banda' tiene muchos secretos guardados que poco a poco ha ido revelando.

¿Por qué crees que Jenni se divorció? Opina en los Foros.


Durante la entrevista que concedió a Raúl de Molina, confesó que no siempre dijo la verdad pues le fue difícil aceptar que de nuevo tendría que pasar por un divorcio.

"Yo dije siempre la verdad hasta que llegó un día, hace tres semanas, cuando yo vi que las cosas no eran como yo pensaba", explicó la cantante a Rauli.

Jenni expresó que su familia y su público fueron testigos del dolor que pasó, pero aún así tomó fuerza para investigar más sobre la situación que la hizo tomar la decisión de separarse: "Me di cuenta de que mi príncipe azul no es tan príncipe".

La artista no se sentía lista para afrontar la serie de problemas y escándalos que se venían con lo que había descubierto y la separación por lo que se vio orillada a mentir en una entrevista: " La última entrevista que di en la Cuidad de México fue en el aeropuerto, me preguntaron por mi esposo, por qué ya no iba conmigo y ahí sí mentí", dijo.


Lo único que quería en ese momento la estrella era estar sola en su casa y hablar con sus abogados sobre los pasos que debió tomar. Rivera asegura que perdonará a Esteban, pero no lo quiere en su vida.

Comentarios