• Visita Univision.com
Siguiente

Jencarlos Canela sufrió la triste pérdida de Mónica Spear

Jencarlos sufre por la muerte de Mónica Spear

Tras la noticia del terrible fallecimiento de la actriz Mónica Spear, su compañero Jencarlos Canela platicó con El Gordo y la Flaca, y esto fue lo que nos reveló.

“Estuve en el estudio hasta tarde, hasta las 4 de la mañana trabajando en una canción, me acosté y el teléfono de la casa comenzó a sonar. Yo estaba muy cansado y no contesté el teléfono, hasta que me pasaron la llamada y escuché las palabras ‘Mataron a Mónica’. No te esperas algo así, imposible esperarse algo así”, contó.


El actor y cantante mostró su indignación por la situación que se vive actualmente en Venezuela: “Le pasó a Mónica, le pasó a su esposo, pero le pasa a más de 24 mil persona al año en Venezuela. Cuando te toca vivirlo con una persona que quieres, duele, pero te debe doler de la misma forma saber que está pasando con otros seres humanos”.

“Mónica era sumamente inteligente, era una mujer que amaba su país. Su guerra la peleaba con paz, con amor, representando a su país de manera digna, viajando por el mundo con su talento y belleza”, dijo Jencarlos.

“No pueden pensar que ella negó algo material, deben saber que en el asiento de atrás estaba su hija, tal vez defendía la vida de su hija. Maya ahora está huérfana por culpa de un cobarde que, por un carro, una prenda, decidió dispararle”, aseguró.

Por último, el cantante recordó con mucho cariño a Spear: “La recuerdo como una mujer alegre, que amaba la vida”.


Mira la reacción de Osmel Sousa, quien conoció a Mónica en Miss Venezuela.

Comentarios