• Visita Univision.com

Héctor ''Macho'' Camacho dejó huella en ‘El Gordo y La Flaca’

Los mejores momentos ''Macho'' Camacho

Héctor ''Macho'' Camacho no sólo demostró su talento sobre el ring y con los guantes de box puestos, también se lució ante las cámaras opinando sobre los chismes más ''picantes'' del momento.

El ex pugilista fue herido de bala cerca del centro comercial Plaza del Sol, en Bayamón, Puerto Rico, y según los últimos informes médicos perdío la batalla contra la muerte y fue declarado cínicamente con muerte cerebral.


Tras largas horas de agonía y lucha, a la espera de que sus familiares decidieran si donar sus órganos y aguardando la llegada de su hijo Héctor Camacho jr, por fin fue su madre, María Matías, quien tomó la determinación de desconectarlo de las máquinas.

El ''Macho'', un experto bailarín

Bien dicen que los boxeadores deben ser muy ágiles y tener buena coordinación en sus piernas, Héctor así lo demostró en varias ocasiones sobre la pista de Mira Quién Baila, aunque además de presumir sus mejores pasos también felicitó al ganador de la tercera temporada, Henry Santos.


¿Quería ser juez de Mira Quién Baila?

Pero no todas sus opiniones fueron positivas, también criticó duramente el concurso de baile y hasta se burló de algunos jueces, ¡qué atrevido!

Resultó más chismoso que Raúl y Lili, ¿qué tal?


Muchos dicen que las mujeres son las más chismosas, pero el ''Macho'' demostró todo lo contrario con su graciosa sección en El Gordo y La Flaca, ''Macho News''. Siempre compartió la información más fresca y de la manera más original y divertida.

¡Nada se le escapaba!

Pero el boricua dejó con la boca abierta a más de uno por su capacidad de análisis, así es, el ex boxeador notaba todos los errores y accidentes que pasaban sobre la pista de baile, se rumora que los participantes le enviaban regalos para que hablara bien de sus presentaciones, ¿será?